Juegos de Besos al Hombre Araña‏

Besos al Hombre Araña‏ Jugar/Play Besos al Hombre Araña‏

Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos buenas noticias porque traemos un juego de besar al hombre araña. En el juego el Hombre Araña debe besar a la bella chica pero eso lo debe hacer mientras el duende verde no esta. Para bajar y besar a la chica debes mantener presionado el botón izquierdo del Mouse, cuando el duende aparezca debes soltar el botón y hacer como si nada pasa.
juegos de el hombre araña besos juegos del hombre araña besando a mary jane juegos de besos del hombre araña y mary jane juegos del hombre araña besos juegos de besos del hombre araña

hombre araña en 3d

El juego del hombre araña que les dejamos en el día de hoy es sin lugar a dudas uno de los más divertidos que jugamos. Este juego tiene unos gráficos 3D alucinantes , y sentirán de verdad que están luchando contra los diferentes enemigos. Nuestro trabajo será defendernos y atacar al duende verde en diferentes situaciones, Nosotros debemos estar atentos al momento que se nos pida entrar en acción. Dentro del juego encontraran mucha ayuda para saber cómo jugar correctamente.

Fotos al Hombre Araña‏

Sacar fotos a el Hombre Araña, chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego del hombre Araña, en el juego de hoy debemos estar muy atentos para poder obtener las mejores fotos del Hombre Araña. En cada nivel deberás sacar varias fotos y luego elegir a que te parezca que queda más parecida a la que te pidió el editor del diario. Para sacar fotos deben mover la cámara con el Mouse y presionando el botón izquierdo sacas la foto.

Hombre Araña motociclista‏

Chicos y chicas nuevo juego de Spiderman o como nosotros lo conocemos el Hombre Araña, como ustedes ya saben al Hombre Araña le encanta conducir su moto. Y en el juego de hoy vamos a volar practicante con nuestra moto por los techos de los edificios, el objetivo además de no caernos es recuperar las diferentes imágenes con el símbolo de araña para tener mas fuerza. Es una noche de mucha lluvia y el camino esta lleno de obstáculos, acelera a fondo y que nada te detenga. Para jugar utiliza las flechas del teclado.

Hombre Araña vs Venon

Chicos un espectacular juego del Hombre Araña vs su enemigos Venon , como saben Venon es muy poderoso por lo que debemos ser muy rápidos para poder destruirlo. En este juego debemos pelear en diferentes lugares contra Venon , debemos presionar clic para que Spiderman cambia de una lado a otro , luego debes mover rápidamente el Mouse para que realice un ataque sorpresa , debes ser muy rápido porque sino Venon podra alcanzarte y hacerte mucho daño.

del hombre araña 3

Uno de los mejores juegos del hombre araña 3 que hemos jugado y ahora queremos que ustedes lo disfruten. En este juego debemos hacer el trabajo de Parker cuando no es el hombre araña , debemos sacarle fotos a spiderman para luego venderlas al diario. Debemos estar atento ya que el hombre araña esta saltando por los edificios , cuando este en la posición correcta debemos sacarle la foto.