Juegos de El Hombre Araña en moto

El Hombre Araña en moto Jugar/Play El Hombre Araña en moto

Chicos les dejamos un nuevo juego del Hombre Araña, ustedes pensaban que a el solo le gustaba saltar por los edificios y colgarse de los techos, en este juego vamos a jugar con el Hombre araña en moto. Debemos ayudar a Spiderman a conducir la idea del juego es recolectar las esferas de arañas las cuales nos darán poderes para poder lanzar nuestra tela. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciador para lanzar la tela de araña. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego del Hombre Araña en moto.
juegos del hombre araña en moto para jugar juegos del hombre araña en moto juegos de hombre araña en moto juegos de motos del hombre araña juegos de la moto araña

Vestir Hombre Araña mini

Jugar/Play Vestir Hombre Araña mini Un divertido juego de vestir al Hombre Araña, o al mini Hombre Araña podríamos decir, en el jugo podemos vestir de muchas maneras al Hombre Araña mini. Podemos cambiar la mascara que utiliza, el cuerpo, y muchas otras opciones para hacer una divertida imagen del Hombre Araña que luego se la puedes mostrar a tu amigos.

Hombre Araña vs Venon

Jugar/Play Hombre Araña vs Venon Chicos un espectacular juego del Hombre Araña vs su enemigos Venon , como saben Venon es muy poderoso por lo que debemos ser muy rápidos para poder destruirlo. En este juego debemos pelear en diferentes lugares contra Venon , debemos presionar clic para que Spiderman cambia de una lado a otro , luego debes mover rápidamente el Mouse para que realice un ataque sorpresa , debes ser muy rápido porque sino Venon podra alcanzarte y hacerte mucho daño.

hombre araña 2

Jugar/Play hombre araña 2 Un nuevo juego del hombre araña que tenemos para ustedes , este juego es basado en la segunda versión de esta gran película. Nuestro trabajo será luchar contra diferentes enemigos que intenta destruirnos. Debemos evitar que nos roben toda las cajas del escenario.

Hombre Araña motociclista‏

Jugar/Play Hombre Araña motociclista‏ Chicos y chicas nuevo juego de Spiderman o como nosotros lo conocemos el Hombre Araña, como ustedes ya saben al Hombre Araña le encanta conducir su moto. Y en el juego de hoy vamos a volar practicante con nuestra moto por los techos de los edificios, el objetivo además de no caernos es recuperar las diferentes imágenes con el símbolo de araña para tener mas fuerza. Es una noche de mucha lluvia y el camino esta lleno de obstáculos, acelera a fondo y que nada te detenga. Para jugar utiliza las flechas del teclado.

Hombre Araña Vs Batman

Jugar/Play Hombre Araña Vs Batman Chicos , les dejamos un simple pero divertido juego , en este juego no verán grandes gráficos ni al hombre araña volar por los aires o edificios. Este juego es mas simple pero como te dijimos es divertido , la idea es explotar los globos que llevan la mascara del hombre araña y darle también al reloj para obtener tiempo extra. Para jugar debes utilizar el Mouse , cuando tengas que recargar presionas el texto “Reload”