Juegos de El Hombre Araña en moto

El Hombre Araña en moto Jugar/Play El Hombre Araña en moto

Chicos les dejamos un nuevo juego del Hombre Araña, ustedes pensaban que a el solo le gustaba saltar por los edificios y colgarse de los techos, en este juego vamos a jugar con el Hombre araña en moto. Debemos ayudar a Spiderman a conducir la idea del juego es recolectar las esferas de arañas las cuales nos darán poderes para poder lanzar nuestra tela. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciador para lanzar la tela de araña. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego del Hombre Araña en moto.
juegos de motos del hombre araña juegos de la moto araña juegos de hombre araña en moto juegos del hombre araña en moto para jugar juegos del hombre araña en moto

hombre araña gratis

Chicos fanáticos del Hombre Araña , les dejamos un nuevo juego. En el juego veremos al hombre araña en una situación un poco diferente a la que estamos acostumbrados ya que no lo veremos luchar contra nadie , peo si competir en una carrera de biciclos contra el hombre de arena, se imaginan ? Bueno no imaginen mas y jueguen este divertido juego del Hombre araña gratis.

El Hombre Araña pelea‏

Chicos les vamos a dejar un gran juego con todos los personajes de Marvel y claro entre ellos esta nuestro héroe el Hombre Araña. En el juego puedes elegir al héroe que mas te guste y luchar contra otros héroes con poderes distintos. Dentro del juego podrás encontrar mas ayuda para saber la combinación de teclas que debes presionar para poder jugar.

Cambiar el traje del Hombre Araña

Nuevo juego de Vestir al Hombre Araña , chicos hoy le podemos cambiar al traje del Hombre Araña hasta encontrar el diseño que a nosotros nos guste. Podemos cambiar todas las partes del traje del Hombre Araña hasta encontrar el que le quede mejor , pruebas varios modelos y busca el mejor.

Pinball Spiderman‏

Chicos hoy vamos a jugar un Pinball con motivo de Spiderman, bueno en realidad de Spiderman pero también tiene el motivo de Batman así que elije el que mas te guste. Luego ya sabes la ideal del juego es intentar que la pelota no caiga.

Hombre Araña motociclista‏

Chicos y chicas nuevo juego de Spiderman o como nosotros lo conocemos el Hombre Araña, como ustedes ya saben al Hombre Araña le encanta conducir su moto. Y en el juego de hoy vamos a volar practicante con nuestra moto por los techos de los edificios, el objetivo además de no caernos es recuperar las diferentes imágenes con el símbolo de araña para tener mas fuerza. Es una noche de mucha lluvia y el camino esta lleno de obstáculos, acelera a fondo y que nada te detenga. Para jugar utiliza las flechas del teclado.