Juegos del Hombre Araña
Juegos del Hombre Araña, somos fanáticos del Hombre Araña y es por eso que decidimos armar un sitio para jugar todos los juegos del Hombre Araña. Ven a jugar con nosotros.

Juegos de El Hombre Araña pelea‏

Jugar/Play El Hombre Araña pelea‏

Chicos les vamos a dejar un gran juego con todos los personajes de Marvel y claro entre ellos esta nuestro héroe el Hombre Araña. En el juego puedes elegir al héroe que mas te guste y luchar contra otros héroes con poderes distintos. Dentro del juego podrás encontrar mas ayuda para saber la combinación de teclas que debes presionar para poder jugar.

El Hombre Araña en moto

Jugar/Play El Hombre Araña en moto Chicos les dejamos un nuevo juego del Hombre Araña, ustedes pensaban que a el solo le gustaba saltar por los edificios y colgarse de los techos, en este juego vamos a jugar con el Hombre araña en moto. Debemos ayudar a Spiderman a conducir la idea del juego es recolectar las esferas de arañas las cuales nos darán poderes para poder lanzar nuestra tela. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciador para lanzar la tela de araña. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego del Hombre Araña en moto.

Vestir Hombre Araña mini

Jugar/Play Vestir Hombre Araña mini Un divertido juego de vestir al Hombre Araña, o al mini Hombre Araña podríamos decir, en el jugo podemos vestir de muchas maneras al Hombre Araña mini. Podemos cambiar la mascara que utiliza, el cuerpo, y muchas otras opciones para hacer una divertida imagen del Hombre Araña que luego se la puedes mostrar a tu amigos.

Pinball Spiderman‏

Jugar/Play Pinball Spiderman‏ Chicos hoy vamos a jugar un Pinball con motivo de Spiderman, bueno en realidad de Spiderman pero también tiene el motivo de Batman así que elije el que mas te guste. Luego ya sabes la ideal del juego es intentar que la pelota no caiga.

El Hombre Araña Negro

Jugar/Play El Hombre Araña Negro Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar. La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.

hombre araña gratis

Jugar/Play hombre araña gratis Chicos fanáticos del Hombre Araña , les dejamos un nuevo juego. En el juego veremos al hombre araña en una situación un poco diferente a la que estamos acostumbrados ya que no lo veremos luchar contra nadie , peo si competir en una carrera de biciclos contra el hombre de arena, se imaginan ? Bueno no imaginen mas y jueguen este divertido juego del Hombre araña gratis.