Juegos de Fotos al Hombre Araña‏

Fotos al Hombre Araña‏ Jugar/Play Fotos al Hombre Araña‏

Sacar fotos a el Hombre Araña, chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego del hombre Araña, en el juego de hoy debemos estar muy atentos para poder obtener las mejores fotos del Hombre Araña. En cada nivel deberás sacar varias fotos y luego elegir a que te parezca que queda más parecida a la que te pidió el editor del diario. Para sacar fotos deben mover la cámara con el Mouse y presionando el botón izquierdo sacas la foto.
juegos de tomar fotos al hombre araña 3 juegos de fotos del hombre araña juegos de sacar foto al hombre araña fotos del hombre arña shhater Fotos del hombre araña

hombre araña gratis

Jugar/Play hombre araña gratis Chicos fanáticos del Hombre Araña , les dejamos un nuevo juego. En el juego veremos al hombre araña en una situación un poco diferente a la que estamos acostumbrados ya que no lo veremos luchar contra nadie , peo si competir en una carrera de biciclos contra el hombre de arena, se imaginan ? Bueno no imaginen mas y jueguen este divertido juego del Hombre araña gratis.

Hombre Araña

Jugar/Play Hombre Araña Juegos del Hombre araña , Hreoes Defenca , chicos en este juego debemos defender nuestro territorio de nuestros enemigos , pero desgraciadamente nuestros enemigos son muy poderosos y tiene poder comos nosotros o parecidos. Para jugar debemos utilizar la tecla Z para lanzar un ataque común , A para atacar rápidamente , S para lanzar nuestra magia a distancia y Z + X para realizar un fuerte ataque doble.

hombre araña 2

Jugar/Play hombre araña 2 Un nuevo juego del hombre araña que tenemos para ustedes , este juego es basado en la segunda versión de esta gran película. Nuestro trabajo será luchar contra diferentes enemigos que intenta destruirnos. Debemos evitar que nos roben toda las cajas del escenario.

hombre araña en 3d

Jugar/Play hombre araña en 3d El juego del hombre araña que les dejamos en el día de hoy es sin lugar a dudas uno de los más divertidos que jugamos. Este juego tiene unos gráficos 3D alucinantes , y sentirán de verdad que están luchando contra los diferentes enemigos. Nuestro trabajo será defendernos y atacar al duende verde en diferentes situaciones, Nosotros debemos estar atentos al momento que se nos pida entrar en acción. Dentro del juego encontraran mucha ayuda para saber cómo jugar correctamente.

El Hombre Araña en moto

Jugar/Play El Hombre Araña en moto Chicos les dejamos un nuevo juego del Hombre Araña, ustedes pensaban que a el solo le gustaba saltar por los edificios y colgarse de los techos, en este juego vamos a jugar con el Hombre araña en moto. Debemos ayudar a Spiderman a conducir la idea del juego es recolectar las esferas de arañas las cuales nos darán poderes para poder lanzar nuestra tela. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciador para lanzar la tela de araña. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego del Hombre Araña en moto.