Juegos del Hombre Araña
Juegos del Hombre Araña, somos fanáticos del Hombre Araña y es por eso que decidimos armar un sitio para jugar todos los juegos del Hombre Araña. Ven a jugar con nosotros.

Juegos de Hombre Araña

Juegos » El hombre araña » Hombre Araña

Juegos del Hombre araña , Hreoes Defenca , chicos en este juego debemos defender nuestro territorio de nuestros enemigos , pero desgraciadamente nuestros enemigos son muy poderosos y tiene poder comos nosotros o parecidos. Para jugar debemos utilizar la tecla Z para lanzar un ataque común , A para atacar rápidamente , S para lanzar nuestra magia a distancia y Z + X para realizar un fuerte ataque doble.

  Uno de los mejores juegos del hombre araña 3 que hemos jugado y ahora queremos que ustedes lo disfruten.
En este juego debemos hacer el trabajo de Parker cuando no es el hombre araña , debemos sacarle fotos a spiderman para luego venderlas al diario.
Debemos estar atento ya que el hombre araña esta saltando por los edificios , cuando este en la posición correcta debemos sacarle la foto.   Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar.
La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.
  Chicos , les dejamos un simple pero divertido juego , en este juego no verán grandes  gráficos ni al hombre araña volar por los aires o edificios.
Este juego es mas simple pero como te dijimos es divertido , la idea es explotar los globos que llevan la mascara del hombre araña y darle también al reloj para obtener tiempo extra.
Para jugar debes utilizar el Mouse , cuando tengas que recargar presionas el texto “Reload”
  Para los más chicos que nos visitan todos los días , les vamos a dejar este simple pero muy divertido juego del hombre araña para niños.
Nuestro trabajo será saltar por los edificios lanzando en el momento correcto nuestra tela de araña y hacer poder avanzar en el juego.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , debemos calcular bien nuestro lanzamiento para que le hombre araña siga avanzando entre los edificios.   Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos buenas noticias porque traemos un juego de besar al hombre araña.
En el juego el Hombre Araña debe besar a la bella chica pero eso lo debe hacer mientras el duende verde no esta.
Para bajar y besar a la chica debes mantener presionado el botón izquierdo del Mouse, cuando el duende aparezca debes soltar el botón y hacer como si nada pasa.
  Nuevo juego de Vestir al Hombre Araña , chicos hoy le podemos cambiar al traje del Hombre Araña hasta encontrar el diseño que a nosotros nos guste.
Podemos cambiar todas las partes del traje del Hombre Araña hasta encontrar el que le quede mejor , pruebas varios modelos y busca el mejor.
  Chicos fanáticos del Hombre Araña , les dejamos un nuevo juego.
En el juego veremos al hombre araña en una situación un poco diferente a la que estamos acostumbrados ya que no lo veremos luchar contra nadie , peo si competir en una carrera de biciclos contra el hombre de arena, se imaginan ?
 Bueno no imaginen mas y jueguen este divertido juego del Hombre araña gratis.   Chicos necesitamos de su ayuda, en realidad Mary Jane , necesita de su ayuda y también la del Hombre Araña.
En el juego debemos controlar al Hombre Araña para que puede colgarle de las telas que cuelgan de los edificios, para este debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar.
Esto no parece tan difícil pero debemos agregarle que algunos de los peores enemigos del Hombre Araña intentan impedir que avancemos y que podamos salvar a Mary Jane.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego del Hombre Araña. 
 Chicos y chicas nuevo juego de Spiderman o como nosotros lo conocemos el Hombre Araña, como ustedes ya saben al Hombre Araña le encanta conducir su moto.
Y en el juego de hoy vamos a volar practicante con nuestra moto por los techos de los edificios, el objetivo además de no caernos es recuperar las diferentes imágenes con el símbolo de araña para tener mas fuerza.
Es una noche de mucha lluvia y el camino esta lleno de obstáculos, acelera a fondo y que nada te detenga.
Para jugar utiliza las flechas del teclado.
  El juego del hombre araña que les dejamos en el día de hoy es sin lugar a dudas uno de los más divertidos que jugamos.
Este juego tiene unos gráficos 3D alucinantes , y sentirán de verdad que están luchando contra los diferentes enemigos.
Nuestro trabajo será defendernos y atacar al duende verde en diferentes situaciones,
Nosotros debemos estar atentos al momento que se nos pida entrar en acción. Dentro del juego encontraran mucha ayuda para saber cómo jugar correctamente.

Comentarios de Hombre Araña

Juegos relacionados a Juegos del Hombre Araña

El Hombre Araña pelea‏

Chicos les vamos a dejar un gran juego con todos los personajes de Marvel y claro entre ellos esta nuestro héroe el Hombre Araña. En el juego puedes elegir al héroe que mas te guste y luchar contra otros héroes con poderes distintos. Dentro del juego podrás encontrar mas ayuda para saber la combinación de teclas que debes presionar para poder jugar.

Hombre Araña salva la ciudad

Nuevo juego del Hombre Araña , chicos este es un divertido juego de Spiderman en donde debemos salvar la ciudad del ataque del duende verde y otros enemigos. La idea del juego es que le lances tu tela de araña a tus enemigos en cuanto lo veas, debes ser muy rápido si ves al duende verde debes apurarte a apuntar y presionar el botón del Mouse para lanzarle la tela. Cuando te quedes si tela para lanzar puedes presionar la barra espaciadora para cargar de nuevo. Esperamos que te diviertas, en el jugo podrás jugar en varios escenarios

El Hombre Araña en moto

Chicos les dejamos un nuevo juego del Hombre Araña, ustedes pensaban que a el solo le gustaba saltar por los edificios y colgarse de los techos, en este juego vamos a jugar con el Hombre araña en moto. Debemos ayudar a Spiderman a conducir la idea del juego es recolectar las esferas de arañas las cuales nos darán poderes para poder lanzar nuestra tela. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciador para lanzar la tela de araña. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego del Hombre Araña en moto.

El Hombre Araña Negro

Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar. La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.

Hombre Araña vs Venon

Chicos un espectacular juego del Hombre Araña vs su enemigos Venon , como saben Venon es muy poderoso por lo que debemos ser muy rápidos para poder destruirlo. En este juego debemos pelear en diferentes lugares contra Venon , debemos presionar clic para que Spiderman cambia de una lado a otro , luego debes mover rápidamente el Mouse para que realice un ataque sorpresa , debes ser muy rápido porque sino Venon podra alcanzarte y hacerte mucho daño.

Rompecabezas del Hombre Araña

Chicos queremos compartir con ustedes un divertido rompecabezas del Hombre Araña, como ya saben la idea es colocar las piezas en su lugar para descubrir la increíble imagen del hombre araña que se encuentra detrás. Si eres bueno armando rompecabezas podrás jugar con 99 piezas ¡! Tienes varios niveles, tu elige el que piensas que puedes armar, suerte ¡!

El Hombre Araña Negro

Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar. La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.

Vestir al Hombre Araña‏

Nuevo juego del Hombre Araña, chicos y chicas en el juego de hoy podemos crear un espectacular escena del hombre Araña. Nuestro héroe se encuentra saltando entre los edificios y nosotros podemos cambiar todo el entorno como más nos guste para crear una gran escena. Podemos cambiar la vestimenta del Spiderman hasta encontrar el traje que mas nos guste.

hombre araña gratis

Chicos fanáticos del Hombre Araña , les dejamos un nuevo juego. En el juego veremos al hombre araña en una situación un poco diferente a la que estamos acostumbrados ya que no lo veremos luchar contra nadie , peo si competir en una carrera de biciclos contra el hombre de arena, se imaginan ? Bueno no imaginen mas y jueguen este divertido juego del Hombre araña gratis.

Vestir Hombre Araña mini

Un divertido juego de vestir al Hombre Araña, o al mini Hombre Araña podríamos decir, en el jugo podemos vestir de muchas maneras al Hombre Araña mini. Podemos cambiar la mascara que utiliza, el cuerpo, y muchas otras opciones para hacer una divertida imagen del Hombre Araña que luego se la puedes mostrar a tu amigos.