Juegos del Hombre Araña
Juegos del Hombre Araña, somos fanáticos del Hombre Araña y es por eso que decidimos armar un sitio para jugar todos los juegos del Hombre Araña. Ven a jugar con nosotros.

Juegos de Hombre Araña 3

Jugar/Play Hombre Araña 3

Chicos necesitamos de su ayuda, en realidad Mary Jane , necesita de su ayuda y también la del Hombre Araña. En el juego debemos controlar al Hombre Araña para que puede colgarle de las telas que cuelgan de los edificios, para este debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Esto no parece tan difícil pero debemos agregarle que algunos de los peores enemigos del Hombre Araña intentan impedir que avancemos y que podamos salvar a Mary Jane. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego del Hombre Araña.

del hombre araña 3

Jugar/Play del hombre araña 3 Uno de los mejores juegos del hombre araña 3 que hemos jugado y ahora queremos que ustedes lo disfruten. En este juego debemos hacer el trabajo de Parker cuando no es el hombre araña , debemos sacarle fotos a spiderman para luego venderlas al diario. Debemos estar atento ya que el hombre araña esta saltando por los edificios , cuando este en la posición correcta debemos sacarle la foto.

hombre araña 2

Jugar/Play hombre araña 2 Un nuevo juego del hombre araña que tenemos para ustedes , este juego es basado en la segunda versión de esta gran película. Nuestro trabajo será luchar contra diferentes enemigos que intenta destruirnos. Debemos evitar que nos roben toda las cajas del escenario.

El Hombre Araña Negro

Jugar/Play El Hombre Araña Negro Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar. La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.

Rompecabezas del Hombre Araña

Jugar/Play Rompecabezas del Hombre Araña Chicos queremos compartir con ustedes un divertido rompecabezas del Hombre Araña, como ya saben la idea es colocar las piezas en su lugar para descubrir la increíble imagen del hombre araña que se encuentra detrás. Si eres bueno armando rompecabezas podrás jugar con 99 piezas ¡! Tienes varios niveles, tu elige el que piensas que puedes armar, suerte ¡!

Hombre Araña vs Venon

Jugar/Play Hombre Araña vs Venon Chicos un espectacular juego del Hombre Araña vs su enemigos Venon , como saben Venon es muy poderoso por lo que debemos ser muy rápidos para poder destruirlo. En este juego debemos pelear en diferentes lugares contra Venon , debemos presionar clic para que Spiderman cambia de una lado a otro , luego debes mover rápidamente el Mouse para que realice un ataque sorpresa , debes ser muy rápido porque sino Venon podra alcanzarte y hacerte mucho daño.