Juegos de Hombre Araña salva la ciudad

Hombre Araña salva la ciudad Jugar/Play Hombre Araña salva la ciudad

Nuevo juego del Hombre Araña , chicos este es un divertido juego de Spiderman en donde debemos salvar la ciudad del ataque del duende verde y otros enemigos. La idea del juego es que le lances tu tela de araña a tus enemigos en cuanto lo veas, debes ser muy rápido si ves al duende verde debes apurarte a apuntar y presionar el botón del Mouse para lanzarle la tela. Cuando te quedes si tela para lanzar puedes presionar la barra espaciadora para cargar de nuevo. Esperamos que te diviertas, en el jugo podrás jugar en varios escenarios
juegos del hombre araña con el duende verde juegos de el hombre araña en la ciudad juegos del hombre araña 4 en la ciudad juegos de hombre araña en la ciudad juegos del hombre araña en la ciudad

Hombre Araña 3

Chicos necesitamos de su ayuda, en realidad Mary Jane , necesita de su ayuda y también la del Hombre Araña. En el juego debemos controlar al Hombre Araña para que puede colgarle de las telas que cuelgan de los edificios, para este debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar. Esto no parece tan difícil pero debemos agregarle que algunos de los peores enemigos del Hombre Araña intentan impedir que avancemos y que podamos salvar a Mary Jane. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego del Hombre Araña.

El Hombre Araña Negro

Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar. La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.

Besos al Hombre Araña‏

Para las chicas que nos visitan todos los días tenemos buenas noticias porque traemos un juego de besar al hombre araña. En el juego el Hombre Araña debe besar a la bella chica pero eso lo debe hacer mientras el duende verde no esta. Para bajar y besar a la chica debes mantener presionado el botón izquierdo del Mouse, cuando el duende aparezca debes soltar el botón y hacer como si nada pasa.

hombre araña en 3d

El juego del hombre araña que les dejamos en el día de hoy es sin lugar a dudas uno de los más divertidos que jugamos. Este juego tiene unos gráficos 3D alucinantes , y sentirán de verdad que están luchando contra los diferentes enemigos. Nuestro trabajo será defendernos y atacar al duende verde en diferentes situaciones, Nosotros debemos estar atentos al momento que se nos pida entrar en acción. Dentro del juego encontraran mucha ayuda para saber cómo jugar correctamente.

Hombre Araña Vs Batman

Chicos , les dejamos un simple pero divertido juego , en este juego no verán grandes gráficos ni al hombre araña volar por los aires o edificios. Este juego es mas simple pero como te dijimos es divertido , la idea es explotar los globos que llevan la mascara del hombre araña y darle también al reloj para obtener tiempo extra. Para jugar debes utilizar el Mouse , cuando tengas que recargar presionas el texto “Reload”