Juegos de Hombre Araña Vs Batman

Hombre Araña Vs Batman Jugar/Play Hombre Araña Vs Batman

Chicos , les dejamos un simple pero divertido juego , en este juego no verán grandes gráficos ni al hombre araña volar por los aires o edificios. Este juego es mas simple pero como te dijimos es divertido , la idea es explotar los globos que llevan la mascara del hombre araña y darle también al reloj para obtener tiempo extra. Para jugar debes utilizar el Mouse , cuando tengas que recargar presionas el texto “Reload”
juegos de batman y hombre araña juegos de batman y el hombre araña juegos del hombre araña y batman juegos de spiderman vs batman hombre araña y batman juegos

Hombre Araña vs Venon

Jugar/Play Hombre Araña vs Venon Chicos un espectacular juego del Hombre Araña vs su enemigos Venon , como saben Venon es muy poderoso por lo que debemos ser muy rápidos para poder destruirlo. En este juego debemos pelear en diferentes lugares contra Venon , debemos presionar clic para que Spiderman cambia de una lado a otro , luego debes mover rápidamente el Mouse para que realice un ataque sorpresa , debes ser muy rápido porque sino Venon podra alcanzarte y hacerte mucho daño.

Cambiar el traje del Hombre Araña

Jugar/Play Cambiar el traje del Hombre Araña Nuevo juego de Vestir al Hombre Araña , chicos hoy le podemos cambiar al traje del Hombre Araña hasta encontrar el diseño que a nosotros nos guste. Podemos cambiar todas las partes del traje del Hombre Araña hasta encontrar el que le quede mejor , pruebas varios modelos y busca el mejor.

Fotos al Hombre Araña‏

Jugar/Play Fotos al Hombre Araña‏ Sacar fotos a el Hombre Araña, chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego del hombre Araña, en el juego de hoy debemos estar muy atentos para poder obtener las mejores fotos del Hombre Araña. En cada nivel deberás sacar varias fotos y luego elegir a que te parezca que queda más parecida a la que te pidió el editor del diario. Para sacar fotos deben mover la cámara con el Mouse y presionando el botón izquierdo sacas la foto.

El Hombre Araña Negro

Jugar/Play El Hombre Araña Negro Chicos este juego no tiene unos gráficos espectacular y podríamos decir que no es la gran cosa, pero hay algo en el que lo hace divertido por eso pensamos en que a alguno de ustedes le puede gustar. La idea evitar que la pantalla nos coma para esto debemos utilizar los poderes del Hombre Araña de lanzar la tela para colgarnos de las estructuras que hay en el aire. Para jugar debes usar el Mouse , debes hacer que el Hombre Araña se cuelgue de las plataformas y de esta manera avance.

Pinball Spiderman‏

Jugar/Play Pinball Spiderman‏ Chicos hoy vamos a jugar un Pinball con motivo de Spiderman, bueno en realidad de Spiderman pero también tiene el motivo de Batman así que elije el que mas te guste. Luego ya sabes la ideal del juego es intentar que la pelota no caiga.