Juegos de Rompecabezas del Hombre Araña

Rompecabezas del Hombre Araña Jugar/Play Rompecabezas del Hombre Araña

Chicos queremos compartir con ustedes un divertido rompecabezas del Hombre Araña, como ya saben la idea es colocar las piezas en su lugar para descubrir la increíble imagen del hombre araña que se encuentra detrás. Si eres bueno armando rompecabezas podrás jugar con 99 piezas ¡! Tienes varios niveles, tu elige el que piensas que puedes armar, suerte ¡!
juegos de rompecabezas del hombre araña rompecabeza del hombre araña rompecabezas de hombre araña juegos de rompecabezas de hombre araña rompecabezas del hombre araña

Pinball Spiderman‏

Chicos hoy vamos a jugar un Pinball con motivo de Spiderman, bueno en realidad de Spiderman pero también tiene el motivo de Batman así que elije el que mas te guste. Luego ya sabes la ideal del juego es intentar que la pelota no caiga.

Hombre Araña salva la ciudad

Nuevo juego del Hombre Araña , chicos este es un divertido juego de Spiderman en donde debemos salvar la ciudad del ataque del duende verde y otros enemigos. La idea del juego es que le lances tu tela de araña a tus enemigos en cuanto lo veas, debes ser muy rápido si ves al duende verde debes apurarte a apuntar y presionar el botón del Mouse para lanzarle la tela. Cuando te quedes si tela para lanzar puedes presionar la barra espaciadora para cargar de nuevo. Esperamos que te diviertas, en el jugo podrás jugar en varios escenarios

Hombre Araña Vs Batman

Chicos , les dejamos un simple pero divertido juego , en este juego no verán grandes gráficos ni al hombre araña volar por los aires o edificios. Este juego es mas simple pero como te dijimos es divertido , la idea es explotar los globos que llevan la mascara del hombre araña y darle también al reloj para obtener tiempo extra. Para jugar debes utilizar el Mouse , cuando tengas que recargar presionas el texto “Reload”

Vestir al Hombre Araña‏

Nuevo juego del Hombre Araña, chicos y chicas en el juego de hoy podemos crear un espectacular escena del hombre Araña. Nuestro héroe se encuentra saltando entre los edificios y nosotros podemos cambiar todo el entorno como más nos guste para crear una gran escena. Podemos cambiar la vestimenta del Spiderman hasta encontrar el traje que mas nos guste.

El Hombre Araña en moto

Chicos les dejamos un nuevo juego del Hombre Araña, ustedes pensaban que a el solo le gustaba saltar por los edificios y colgarse de los techos, en este juego vamos a jugar con el Hombre araña en moto. Debemos ayudar a Spiderman a conducir la idea del juego es recolectar las esferas de arañas las cuales nos darán poderes para poder lanzar nuestra tela. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciador para lanzar la tela de araña. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego del Hombre Araña en moto.